Otros Licores

Ron Bucanero

Ron Bucanero

Al producir Ron Bucanero en verdad aplicamos todo un arte, mezclado a su vez con un poco de magia; magia que se afina por medio de años de perfección y de añejamiento de nuestro destilado obtenido de la caña de azúcar.

No es por casualidad que nuestra calidad sea incomparable y brinde un gusto insustituible. Secretos compartidos por nuestros abuelos como una tradición fueron entregados a nosotros para disfrutar ahora este ron con gran placer.

Ron Bucanero es especialmente añejado en barricas de roble para lograr un gusto primordial.

Disfrute en buena compañía de Ron Bucanero Reserva Especial.

Ron Bucanero Botella
Ron Bucanero Botella Ron Bucanero Pacha
Ron Bucanero Pacha

Salicsa

Historia
La esencia de nuestros productos ha traspasado nuestras fronteras. Al principio, fuimos reconocidos entre nuestra gente y amistades foráneas que nos visitan. En cuanto más nos degustaron nuestra calidad trascendió; difundiendo fama y ganando numerosos reconocimientos alrededor del mundo

Esta es la historia de SALICSA, una compañía que desde sus inicios ha disfrutado un creciente éxito en la comercialización de CAFÉ RICA, el Licor de Café Original de Costa Rica. Como su primer producto, se convirtió en un verdadero "producto estrella" en la categoría de licores no tradicionales. De ahí en adelante, la compañía ha crecido al mismo tiempo que ha introducido más productos, los que han sido inmediatamente aceptados, siempre gracias a que sus recetas son únicas y preparadas siempre con originales mezclas de las más exóticas frutas tropicales.

SALICSA tiene su origen en 1978, cuando Edward Drew , un empresario Jamaiquino cuya madre era costarricense decidió establecerse en nuestro hermoso país. Profundamente inspirado por la calidad de nuestro café y el sabor de nuestras frutas, concibió la maravillosa idea de crear productos exportables para darle al resto del mundo la oportunidad de disfrutarlos. Puesto que el Sr. Drew es un excelente cocinero gourmet, creó sus propias recetas. Poco después CAFÉ RICA fue desarrollada, luego SALSA RICA, GOLDEN CREAM, ORANGE BOUQUET y el resto de los productos que hoy día están disponibles en la familia SALICSA. Licores y Salsas cien por ciento naturales, queques, chocolates y souvenirs. Todos nuestros productos desarrollados con los más estrictos estándares de calidad en todas las fases de producción, desde la cosecha de las frutas en el campo, hasta el ser embotellados o empacados en nuestra planta.

Esta es la razón por la que, todos nuestros productos han sido aceptados con éxito, no solo en Centro América, sino también en mercados tan competitivos como el de Estados Unidos, Panamá, el Caribe, Japón y Alemania. Ahora, le invitamos a fijarse con detalle en todo lo que ofrecemos dentro del armario de SALICSA.

Orgullosamente somos productores de licores, salsas y productos complementarios. Trabajamos de la mano con varias marcas internacionales bien conocidas, así como con otras fábricas de licores y alimenticias.

Si usted tiene una idea de producto que no le ofrecemos aquí, es muy probable que nosotros podamos proveérselo. Podemos ponernos en contacto para hacer por usted mucho mas de lo que ve en estas páginas. Nos encantaría saber de usted, cualquier pregunta, sugerencia o comentario, por favor contáctenos.

Café Rica
Café Rica, Licor de Café Original de Costa Rica, representa una calidad y tradición mantenida por más de 25 años. Nuestro Licor de Café le brinda un verdadero significado a la historia del Café de Costa Rica. Usamos los granos de café gourmet más frescos cultivados en las zonas altas de Costa Rica. Es por esto que Café Rica encierra el aroma y sabor que ha conquistado los gustos más refinados en todo el mund

Cafe Rica

Golden Cream
Nuestra propia y única Crema de Licor de Café esta preparada mediante una mezcla que usa el más fino Licor de Café de Costa Rica, Café Rica. Una receta especial, aclamada tanto por su cremosa textura, como por su delicioso bouquet.

Disfrute sus mejores momentos con un vaso de Golden Cream… Bien Frío!!!. Orgullosamente nacional y a un excelente precio.

Golden Cream

Orange Bouquet
Un Licor de Naranja es una bebida muy exótica y exclusiva. Sabemos esto, de ahí que preparamos nuestra propia receta para Orange Bouquet, usando las naranjas de mayor calidad cosechadas en Costa Rica.

Expertos catadores del mundo han valorado Orange Bouquet en numerosas ocasiones, comparando su calidad a la de un mundialmente conocido "Cointreau" o de un "Triple Sec".

Orange Bouquet

Licor de Menta
Nuestro Licor de Menta es una fina mezcla de menta fresca la cual usted debe disfrutar con su refinado sabor fresco y su excelente gusto.

Este licor servido frío o a temperatura de ambiente es una excelente bebida para después de cenar, o puede ser utilizado para mezclarse dentro de sus cócteles favoritos. Pruebe el Licor de Menta Salicsa y descubra su sabor único.

Licor de Menta

Triple Sec
Triple Sec de Salicsa tiene un sabor único que lo convierte en una obligación para agregar a sus cocteles tales como la Margarita, y es un verdadero gusto como licor para después de cenar, pruébelo sólo o en las rocas.

Su delicioso sabor le encantará como un gusto especial de Costa Rica.

Triple Sec

Paquetes Especiales

Travel Pack
Este Travel Pack es una combinación de dos botellas de licor, puede escoger entre varias combinaciones: 2 Café Rica, Café Rica & Golden Cream, Café Rica & Gurú, o Café Rica & Ron Bucanero. Este singular paquete tiene varias fotografías de Costa Rica tales como el bosque tropical lluvioso, playas, animales y otras imágenes que usted recordará de su estadía en Costa Rica.


Travel Pack

Gift Pack
Ese es nuestro especial Gift Pack que incluye tres de nuestros licores más finos, Café Rica, Orange Bouquet y Golden Cream. Ideal para viajes o como un regalo original para ese ser especial. Además de los licores, le damos una taza de cerámica hecha a mano en Costa Rica.

Gift Pack

Crema de licor de café preparada con licor de café Café Rica. Sírvase bien frío o agregue a su postre favorito o a su taza de café negro.

Salicsa Cilindro
Salicsa Cilindro
Salicsa Golden Cream
Salicsa Golden Cream
Salicsa Pacha Golden
Salicsa Pacha Golden

SOUVENIRS
Ofrecemos toda una conveniente línea de souvenirs para que recuerde su estadía en nuestro hermoso pedazo de Paraíso, "Costa Rica" . Tenemos gran cantidad de productos en esta categoría.

Mire de cerca, estamos seguros de que encontrará algo que le guste. No limite sus deseos a lo que ve, nos encantaría escuchar cualquier sugerencia de lo que podríamos hacer para usted.

B-52:
Un paquete de tres miniaturas con una unidad de Café Rica, Golden Cream y Orange Bouquet. Pequeñas y económicas , son las favoritas de todo el mundo, porque funcionan como regalo o souvenir.

B-52

Minipack de tres miniaturas con café:
Un paquete de tres miniaturas con una unidad de Café Rica, Golden Cream, Orange Bouquet y un paquete de Café Gourmet de 50 g.

 

Minipack de cuatro miniaturas:
Un paquete de cuatro miniaturas con una unidad de Café Rica, Golden Cream, Orange Bouquet y Ron Bucanero.

 

Jarra con Miniatura:
Es una jarra de cerámica hecha a mano con una bandera de Costa Rica, la cual se rellena con granos de café tostados para exportación y una miniatura de Café Rica, dando así un conveniente souvenir o regalo original de Costa Rica.

 

Minibasket:
Es una canasta miniatura tejida a mano y envuelta con un lazo de la bandera de Costa Rica, lleno de granos de café tostados con una miniatura de café Rica. Este Souvenir es un honor a nuestros recolectores de café.

 

BORRACHITOS: Atractivos y graciosos muñequitos en forma de campesino. Elaborados a mano y colocados junto a las miniaturas de nuestros licores. Con el tiempo podemos personalizarlos a su gusto.

Borrachitos

Vodka

Vodka Gurú
Este fino licor representa el espíritu de nuestra caña de azúcar, al probarlo se dará cuenta de su sabor refinado e incomparables características . Sirva Gurú con su mezclador favorito (Coca Cola, Ginger Ale, jugo de frutas, jugo de naranja, etc).

Vodka Gurú